lunes, 25 de octubre de 2010

Valioso punto del Ganbegi en casa

- El Ganbegi 6-2 Hockey Taldea consiguió el sábado en el Campo Municipal de Hockey de Gardea un punto tras conseguir el empate ante el Atlético San Sebastián.

El conjunto laudioarra, una semana más con las bajas de Josu San Emeterio, Asier Beraza y Endika Garaio, a las que se sumaban en esta ocasión Aitor Suárez y Julen Arija, formó de inicio con Julio Muñoz bajo los palos, Rubén Martínez, Héctor Borge, Iker Cuartango e Iñaki Olaguenaga en la zaga, Galder Garaio, Miguel Ángel Ruiz y Alfonso Tejedor en el centro del campo y Peio Garaio, Jon Bengoa e Sergio Pérez como delanteros. Además entraron en juego César Vicario, Igor Barbara.

En la primera parte, con dominio de los visitantes, los primeros minutos transcurrieron con pocas ocasiones en ambas porterías y con una intensa lucha en el centro del campo. Tras varios minutos, se adelantó el Atlético San Sebastián en el 21, en una jugada en la que tras la parada de Iñaki Olaguenaga en un lanzamiento de penalty corner en uno de los postes el árbitro señaló un mas que dudoso penalty stroke que no pudo detener Julio Muñoz. A partir de ese momento, los donostiarras comenzaron a disponer de más ocasiones, pero una tras otra eran desbaratadas por la defensa laudioarra. En ese momento, a seis minutos de la finalización de la primera mitad, Peio Garaio consiguió el gol del empate tras irse de uno de los defensa y haciendo inútil la estirada del portero guipuzcoano.

En la misma tónica comenzó la segunda mitad, en la que nada más comenzada, en el minuto 40 de partido, se adelantó de nuevo el Atlético San Sebastián tras un error en defensa que dejó solo a un delantero visitante ante Julio Muñoz, que no pudo evitar que los guipuzcoanos se adelantasen. Apenas cinco minutos más tarde, Alfonso Tejedor, aprovechó el error de uno de los defensas del Atlético para robar bola y regatear al portero, marcando el definitivo 2 – 2. En lo minutos restantes de la segunda parte, el Atlético San Sebastián intentó por todos los medios volver a adelantarse, pero ni aun disponiendo de innumerables penaltys corner consiguió mover de nuevo el marcador.

En el resto de partidos, el Sardinero mantuvo su condición de líder invicto ante el Pasaiako Trintxer, ganando por 6 – 2 y el Kale Lagunak venció al RGC Covadonga por 5 – 4. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario